Vaya caca de campaña
La habrás visto ya. Simplemente no queríamos pasar por alto esta acción teaser resolución obra de Publicis España. Los objetivos que persiguen claro. Ganan en imagen y se ahorran un montón de dinero en la fabricación de bolsas. No seamos hipócritas. ¿Pero en concreto cuál puede ser el éxito de esta acción? La respuesta puede ser la sencillez conceptual y el halo de misterio en el que está envuelta. ¿Cuántas relaciones se van al garete porque se apaga la chispa? ¿Por qué los expertos recomiendan el misterio y la sorpresa para reactivar relaciones? Y hablamos de relaciones de comunicación. Pues bien, el resultado es que Carrefour sigue manteniendo un 130% de la notoriedad de marca respecto a sus más directos rivales. Éstos no alcanzan el 60-70%, en el mejor de los casos. Este es un claro ejemplo de ir por delante. Intrigar al consumidor. Sorprenderle. Hablarle de tú a tú. Sin postulados estilísticos demasiado formales. Yendo al grano. A lo simple. A través de los sentidos. Con buena materia prima. Sus competidores puede que se estén cagando en todo.