Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

¡Me ahogo¡

Apelar a los sentidos, en este caso, el impacto visual es importante, una idea sencilla y un correcto uso del medio, la fórmula de éxito de una campaña. Este encarte juega con el plástico que cubre la revista y el problema de falta de aire de todos los asmáticos. A atrapado nuestra atención. Es de la fundación neozelandesa de asma y es obra de Ogilvy Auckland.

Y es que hoy, nos hemos encontrado con varias campañas sobre la salud. Esta otra merece ser sacada a la luz. La última campaña sobre prevención de cáncer testicular. Tócate los cojones con lo que han salido. Sí, no te asustes por el lenguaje pero bien podría traducirse así. Nos parece muy acertada la gráfica, la ubicación de los flyers encima de los asientos de un estadio de fútbol y en general el tono de humor de la misma. Y es que un gesto tan sencillo como explorarte con la mano puede prevenir de un buen susto. Salud compañeros. Vía adsoftheworld.