Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Próxima estación: marketing experiencial


Y de crear experiencias a los consumidores va de nuevo este post. Ya hemos comprobado su importancia en esta página con otros ejemplos de campañas que utilizan la música, olores y sabores para crear una experiencia única. Nos faltaba una acción que además de las anteriores también aluda claramente al tacto. Sentido este que debe de ser un buen punto de conexión con el consumidor según todos los expertos y una valiosa fuente de sensaciones. Y si no vean las reacciones del público en este vídeo al andar descalzos en la estación... La marca de leche Meadow Fresh y la agencia Publicis Mojo son los responsables de la acción. Nada más y nada menos que de cubrir la superficie de una estación de tren como si fuese un prado. Unas azafatas campaban por la campa improvisada repartíendo sampling de brics de leche. Filman la acción y a correr por la red claro. Una forma diferente de ofrecer al target el genuino sabor de su producto y hacer marca. ¿La leche no? vía quiteglober.