Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Ladrones que se cuelan por tu buzón



Una de las últimas joyitas teutonas que han caído por nuestras manos. De la agencia Philipp und Keuntje GmbH Hamburg. Nos gusta porque tiene misterio, sorpresa y es trasgresora. El problema: con esto de la crisis los robos en areas residenciales se han multiplicado por dos en Hamburgo. Muchos dueños siguen inmunes ante la situación. Creen que nunca les va a pasar. Idea: ¿Y si de un simulacro de robo se tratara? Consiguen colar por la rendija del mail de casa un globo hinchado que simula ser un ladrón. Lo interesante es ver como resuelven el tema de pasar algo con volumen por una rendija.

Quizás puedes pensar, un poco jevy, ¿no? Creemos que no dejar a nadie indiferente puede ser la opción más eficaz ene estos casos. A muchos les podrá parecer intrusivo a otros instructivo. Por los resultados obtenidos parece que han alcanzado objetivos.