Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Ver para creer

"always" allowfullscreen="true" width="600" height="344">


Volvo y el misterio, una dupla que ha funcionado a la perfección en otras ocasiones. Quién no se acuerda de la campaña "El Misterio de Dalarö". Y es que mantener en vilo al espectador o intrigarlo son ingredientes básicos para un cóctel de éxito. En esta ocasión la marca sueca vuelve para sorprendernos con el lanzamiento de su nuevo S60. Un exclusivo vehículo bien merece una exclusiva campaña pensaron los directores de marketing. Voila. Enseñamos el coche en exclusiva al artista ciego Esref Armagan y que él, con su don natural por pintar a la perfección todo lo que toca, se lo muestre a todo el mundo. Ah. Y sólo lo mostramos en las redes sociales. Nos gusta. Vía comando efe.

Si quieres rebobinar hasta Dalarö.