Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Con el agua al cuello



Este pasado diciembre ha sido un mes pasado por agua en Brasil. Concretamente el 8 de diciembre Sao Paulo quedó totalmente anegado. Uno de los peores cuadros de la época. Un atrevido conductor (motorista como dicen por esos lares) a bordo de un 4x4 decidió desafiar a los elementos. El hecho fue captado por las cámaras de televisión.

El vehículo en concreto era un Troller. Y la empresa aprovechó la noticia para hacer su publicidad. La marca del coche estaba identificada. Ahora se trataba de dar con la identidad del atrevido conductor a bordo de su robusto vehículo. Para premiar al héroe de las riadas capaz de conducir por estos ríos del desastre. Perfecta y original la forma de relacionarse con su clientela. Un buen paso en cualquier estrategia de CRM. Curioso cuando menos. Gracias a Carlos de braimstorm.