Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Error¡

Innovadoras, sorpresivas, efectivas y baratas. Ideas como esta saltan en nuestros radares más que de vez en cuando. Lo que nos gusta y mucho de la que hemos seleccionado es la relación tan buena que tiene con el producto o marca que promociona y con un pírrico presupuesto de 500 dólares. El retorno de la inversión teniendo en cuenta los resultados ha sido brutal.La idea es bien sencilla. A todos nos ha pasado alguna vez escribir mal la url que estamos buscando. Por no mirar el teclado o por problemas de vista. Nos sale una página de error. Url not found. Bien esta cadena de ópticas opticana ha utilizado esas páginas de error como medio. Compraron 10 dominios, parecidos a los más famosos de Israel con un error en la letra (aquí bien podría ser Novistar...). El mensaje que aparece es Did you mean Movistar? "You must check yout sight"... Y te enviaban cupones descuento...Buen trabajo gente de McCann Erickson, Israel. Y buen finde a todo el mundo.