Quizás porque hemos jugado alguna vez, esperar encima de un puente a que pasen dos coches del mismo color a la vez. O incluso tres. Quizás porque nos gusta arriesgar. O quizás porque simplemente es un ejercicio de campaña activa e interactiva impresionante. Lo último de la agencia Bungalow25 para Casino Madrid. Briefing: generar cuanta más publicity mejor para atraer un mayor número de visitantes al casino y hacer que se incremente el uso de las maquinas slot (tragaperras). Idea: La suerte te sorprende en cualquier lado, pero sólo en el Casino Madrid puedes ganar realmente dinero". Crearon un nada convencional medio publicitario para probar su teoría. Colgaron un panel replica de la pantalla de una de las máquinas. Con su palanca y todo. Sobre uno de los puentes que vigilan una de las calles principales de Madrid. Las frutas son representadas por los coches que pasan por debajo del puente. Si coincidían en el semáforo tres coches del mismo color, podías fotografiarlos y mandarlos al Casino para poder ganar 80.000€. Algunas ideas enganchan.