Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Lo ecológico se pinta de azul




No hablaremos de lo que todo está en boca de todos, el Ipad. No. Para eso están otros lugares.

Hoy vamos con una acción de street art que nos ha gustado muchísimo. Henk Hofstra creó en Dratchen Holanda un río urbano. 1 km de carretera pintada de azul con la frase "Water is life". Un memorial de la naturaleza perdida. El lugar en el pasado debía acoger un canal de agua. El coste de la instalación: 4000 litros de pintura y 75.000 euros. Además de la reivindicación, intentaron que google earth incluyese esta carretera en su cartografía 2.0.

Quizás la acción no dure demasiado pero quedará en la retina de muchos seguro. Simple y de bajo coste para reforzar la calle como un espacio natural. Visto en woxter collective y en interactivity.