Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

No clickes aquí si estás en el curro

Entenderás el titular al darle al play. Y mejor si lo haces en tu más absoluta intimidad. Es el making off del nuevo calendario de Pirelli. Y viene cargadito por lo que podrás ver. Incendiario como siempre. De agarrate y no te menees. Eso quizás es lo que pensaron hace 37 años los señores pirelli para vender sus ruedas de súper agarre. Utilizar las curvas de las mujeres. Desnudos. No nos convence para nada. Desde aquí unas pequeñas líneas de reflexión. Un punto de desacuerdo con estas prácticas que podemos mostrar. Venga señores utilicemos otras armas que no sean estas. Qué sí. Dirán muchos que el público manchado de grasa es lo que le gusta colgar en sus paredes. ¿Y por qué no podemos cambiar esto? Vamos hombreeeeee¡¡ Buen lunes. El autor del calendario Terry Richardson. Visto en jalopnik y youtube.

The Making of the 2010 Pirelli Calendar by Terry Richardson from Rafael Rubira on Vimeo.