Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

WOW¡

El punto de encuentro de tres de nuestras aficiones en esta acción. Y creo que es complicado hacer un maridaje tan perfecto. Snowboardingbaloncesto como elemento tractor de un vídeo para una campaña online. Empezamos con la magia del snowboard. Seguimos con el flow del basket (tacho) baloncesto, tenemos en el armario colgadas unas cuantas camisetas del equipo para el que defendíamos los colores. Y que te voy a decir que no sepas de nuestra dedicación a las campañas de marketing online. Todo lo que podíamos desear reunido en esta acción de Samsung. Dentro de su campaña de los Wow moments. Usuarios de la marca graban sus momentazos, algunos improvisados otros no tanto, con el móvil, los envían a la web, participan, ganan, bla, bla, bla...

Y como las olimpiadas de invierno Vancouver 2010 están más cerca que nunca y la marca es patrocinadora del evento.

La magia que ponen los trucos. La originalidad. La participación del cliente. Y si a todo esto le añadimos un poco de nieve tenemos el cóctel del éxito. Vía viralvídeo.