Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

De Hollywood a Miniwood

No insistas. Lo siento pero no. Nunca falla. Aquí no se puede uno engañar. El caso de esta compañía es peculiar. Si esperas que te defrauden alguna vez vas dado. Y es que el universo MINI es mucho universo. Son los ojos de la imaginación. La sonrisa de la admiración de todos los que disfrutan de cada una de sus nuevas ejecuciones.

Hoy, su última campaña guerrillera. Welcome to MINIWOOD. Welcome to MINI. Ese pequeño gran coche, el MINI, estrena nuevo modelo en el salón del automóvil de Ginebra. Y lo vuelve a hacer. Nos vuelve a sorprender. La nueva estrella de la familia BMW sale a la calle, el MINI countryman. Una razón suficiente para hacer algo que se salga de la norma. La idea, traer el icono de la factoría Hollywood de las montañas de L.A. a las montañas suizas. Transmutarlo y usarlo para proyectar la imagen de otro icono. De una leyenda elevada a la categoría de mito. Y lo hacen a lo grande, en el Monte Saleve, 30 x 192 metros. 28.000 w de retroproyectores. Este estreno de cine también tiene su paseo de la fama o "Walk of fame". Site, facebook, twitter...

Esto es lo que podríamos llamar visilidad de marca a otra escala. La escala a través de la que se tamiza el universo MINI. Atávico, irreverente, de nuestro gusto vamos. La agencia Jazz unique. Visto en quiteglober.

El viral