Hoy, su última campaña guerrillera. Welcome to MINIWOOD. Welcome to MINI. Ese pequeño gran coche, el MINI, estrena nuevo modelo en el salón del automóvil de Ginebra. Y lo vuelve a hacer. Nos vuelve a sorprender. La nueva estrella de la familia BMW sale a la calle, el MINI countryman. Una razón suficiente para hacer algo que se salga de la norma. La idea, traer el icono de la factoría Hollywood de las montañas de L.A. a las montañas suizas. Transmutarlo y usarlo para proyectar la imagen de otro icono. De una leyenda elevada a la categoría de mito. Y lo hacen a lo grande, en el Monte Saleve, 30 x 192 metros. 28.000 w de retroproyectores. Este estreno de cine también tiene su paseo de la fama o "Walk of fame". Site, facebook, twitter...
Esto es lo que podríamos llamar visilidad de marca a otra escala. La escala a través de la que se tamiza el universo MINI. Atávico, irreverente, de nuestro gusto vamos. La agencia Jazz unique. Visto en quiteglober.