Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Marketing marrano?

Definitivamente no suele ser la historia quién nos escriba. Si no más bien todo lo contrario. Pero en este caso es la historia la que ha escrito precisamente el guión de esta acción.

Nos remontamos hace 30 años. Un grupo de scout escribió al popular programa "Jim’ll Fix It" de la BBC, presentado por el bizarro Jimmy Savile, para hacer realidad esto: comer su merienda subidos en la montaña rusa del parque de atracciones "Pleasure Beach de Blackpool", en Inglaterra. Una acción un poco tonta pero que en su día obtuvo una gran repercusión mediática.


Aprovechando la coyuntura y con motivo del 30 aniversario de esta hazaña, Cadbury retó hace unos días al público de este parque a comerse su nuevo helado Flake 99 en la misma atracción. Aquí tenéis el resultado. Un poco marranada pero divertido al fin y al cabo.