A nosotros nos hubiese encantado participar. Surreal. Bizarra. Placentera. Menuda bacanal de brainstorm debieron preparar en la agencia para eructar mentalmente esta campaña. El concepto es algo así como "Diseñar un Fiat requiere mucha inteligencia, pero también produce mucho placer"
La agencia parisina Marcel ha sido la encargada de diseñar esta campaña llamada Brainstorm. Visto en Viralmente+brandlife. Y ahora te podríamos decir eso de buen finde. Y terminar el post aquí. Pero no. Hoy no. Y no porque no te lo deseemos. No. Simplemente te queremos dar las gracias. Por que sin ti los copylotos no estaríamos ahora dónde estamos. Y concretamente ¿dónde?
A mí me toco está.
Si queréis ver el vídeo resumen de esta excelente campaña de la agencia gaps.
Y además, copyloto acaba de aparecer el el ranking wikio de blogs de marketing de España. N26¡¡ Todo esto es imposible sin tu apoyo, visitas, comentarios... Mil gracias copyloto. Y ahora sí buen fin de semana.