Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Una valla hace aumentar las ventas en más de un 600%.

Como lo oyes. Eficacia como resultado del raudal de inteligencia de algunas mentes privilegiadas. Publicidad que provoca reacciones. Que destapa pasiones. Y la marca tailandesa Chang de bebidas carbonatadas se ha destapado con una valla.

De vender 200.000 unidades de su producto a 1 millón, en pocos meses. No está mal ¿no? Y ¿cómo? Aplicando derroche de ingenio y puro músculo creativo. Encontrando en lo simple lo más extraordinario. Y globos. Muchos globos. De helio en este caso. Una valla gigante que tan sólo muestra el producto y un truco (podríamos casi tildarlo así) de magia. Para enfatizar el sabor y las burbujas que emanan de su producto estrella. Salud compañero.

Agencia JEHunited. Visto en paperplane+viralmente.