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Hoy traemos un nuevo ejemplo de marketing experiencial. Del que te hace dibujar una sonrisa. Te convierte en pequeño de nuevo. Del advertising al advertainment. Hemos pasado del CRM al FRM (Friens Relationship Management). Divertirles. Jugar como dos buenos amigos. Crear vículos. Experiencias. Sí, una vez más hablamos de experiencias. Acciones que sean capaces de crear vínculos emocionales profundos y duraderos con los consumidores.
Y es que sólo las emociones pueden cambiar los comportamientos. Modificar conductas. Estos 3 ejemplos son una clara forma de estimulación del cliente a través de los sentidos. Si antes fue la rolighetsteorin hoy es la "Fastlane". Eso sí la empresa vuelve a ser la misma VW. Un tobogán en el metro, un ascensor cohete y unos carritos de supermercado skateboards son los elementos protagonistas de las tres historias para viralizar el lanzamiento del nuevo Polo GTI y concepto ‘Fast Lane’, que, según explica la compañía en su perfil de Facebook, “está dedicado a todos a los que le encanta ir más allá de lo regular, a los que tengan curiosidad por las cosas nuevas y a los que simplemente disfrutan de la velocidad”. A nosotros nos gusta y ¿a ti? Brum, brum, brum.