Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Cómo triunfar en internet.

Ejecutando acciones tan hipnóticas como esta. Estereoscopia al servicio de la interacción. Elementos lisérgicos por doquier y pura melodía que se adhiere a tu retina. Pincha en la imagen y verás lo que te decimos.


Esta obra de arte convertida en web es obra de la cantante sueca Robyn. Este vídeo es Killing me. Un producto que enarbola una lanza para defender los paradigmas del entretenimiento y la interactuación. Desde el momento binocular 3d (si lo ves con las gafas ten una silla cerca que igual te mareas un poco) hasta la integración de mensajes de su cuenta de twitter con el hashtag #killingme. Sin estirar demasiado la idea. Divirtiendo. Con la posibilidad de conectar, de realizar feedback a traves de las redes sociales. Sin necesidad de contar historias interminables. A golpe de espirales de acordes y de mensajes matadores.

Lo reconocemos, nos mata de envidia. Los responsables Blip Boutique y Stopp Web. Visto en denveregosits+yorokobu+twitter. Un poco de ritmo desbocado a este viernes.