De inventar conceptos originales que nos diferencien. De multiplicar de esta forma el impacto de las aciones y nos ayuden a alcanzar los objetivos marcados. De crear contenidos, entretener, reinventar para lograr la eficacia pretendida. Decir lo que no dice nadie a través de los medios a nuestro alcance. Y si el medio a nuestro alcance no existe, lo inventamos.
Eso, precisamente, es lo que ha hecho en la agencia en la agencia Y & R Johannesburgo. Una operación inteligente y maliciosa para el lanzamiento del juego Need For Speed Carbono en Xbox. El concepto nos gusta "Need For Speed", la campaña también . Por lo atrevido y lo arriesgado. Por lo retorcido de su ejecución. Planteamientos inteligentes que juegan con la provocación.
El caso, te llega una multa por exceso de velocidad y ves en la "fotito" junto a tu coche, una valla con el mensaje y el logo xbox "Need for speed". Maquiavélico quizás y no sabemos si efectivo pero por la red por lo menos está corriendo a toda velocidad. En el vídeo podrás ver cómo logran inventárselas para realizarlo. Si querían hacer algo diferente realmente lo han hecho.