Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

P*** crío de...



Muchas veces hay que perder los papeles para ganar en frescura.

Para introducir ideas laterales y desarrollar líneas de pensamiento nuevas. Empezar a pensar y a buscar la solución a un brief que destaque, que atraiga, que sea eficaz y eficiente. Este comportamiento audaz a calzón quitado es difícil de conseguir. Solemos pasarnos de conservadores y timoratos muchas veces a la hora de soltar ideas. Pero con asemejarnos a un crío de esos que andan haciendo de las suyas nos podría servir.

En una tormenta de ideas los niños tormento se suelen destapar. Gritar las ideas que les plazcan. Porque todo vale. Y sólo los críos lo entienden. Lancemos pistas, reanimemos reuniones, rompamos el silencio mental. Luego viene el método premio recompensa que de pequeños les servía de gran utilizad a nuestros padres con nosotros.

Desquitarse en ese brainstorm es lo que debieron hacer los colegas de esta agencia que tanto nos gusta duval guillaume. Han dado con una gran idea, diferente y única en un centro comercial para un hotline o línea de ayuda a padres con p***críos de esos difíciles, traviesos y demás. (yo fui uno de esos dónde se ha metido este p****crío, jeje). Dentro vídeo.