Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Un 95%, no está mal.

Recomiendan conducir cada día por un camino diferente para llegar a distintos lugares. Porque si lo de siempre no te funciona quizás tengas que hacer cosas diferentes. Ver otros parajes que te inspiren. U observar lo mismo de todos los días pero de un modo diferente.

Para tener mayores garantías de alcanzar la eficacia y los resultados, ¿no?

Pues bien, para dirigirse a ese territorio de lo uncomon, de lo atrayente y lo diferente para conseguir tus resultados muchas veces es cuestión de inmiscuirnos dentro de una serie de elementos comunes. Aparcar algo original que lo transmute en extraordinario. Que dibuje un bodegón sorprendente, que nos agarre por dentro. Girar ese punto de vista, atraer a la mirada del consumidor puede ser algo tan sencillo como utilizar el pensamiento lateral.

Una vez más los teutones de la marca Vw lo han conseguido. Y lo hacen de forma plausible con esta acción de guerrilla. Para reforzar su mensaje de 95% de las partes del polo son reutilizables han construido y ubicado junto a los contenedores habituales uno muy especial. Impactante. Volks Wagen el coche del pueblo para el pueblo.