Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Nike congela el ambiente


Ni wikileaks. Ni la amplia derrota de Montilla. Ni la muerte de Leslie Nielsen nos han dejado tan helados como lo que nuestros ojos han contemplado esta mañana. Nuestro blog congelado.

Indagando ha sido obra de algún madridista que quería calentar el ambiente de esta noche. Pues lo ha conseguido (aunque seamos rojiblancos hasta la médula y no sólo por los colores del blog sino por ser de Bilbao). Nos hemos defendido del ataque para que puedas ver este post. Todo es obra de double you y su acción para nike procombat . Una línea de ropa deportiva que promete potenciar el rendimiento de los deportistas para calentar el ambiente de este noche. Han lanzado esta aplicación de Facebook para que hinchas de los eternos rivales dejen congeladas las webs más significativas de los clubes blancos y balugranas. Diferentes webs han amanecido con una gruesa capa de hielo. Nosotros ya nos hemos librado. En la misma app te puedes defender del ataque.

De momento en los preeliminares ganan los blaugranas. ¿Te animas?