Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Consigues un viral y se vuelve en tu contra.



De como un caso de éxito en la red se puede volver en tu contra. Por lo menos en este humilde rincón. Sí. Hoy vamos a dar un poco de caña y eso que nos hemos levantado de buen humor. 6 millones y pico de visitas y ¿qué? ¿Qué hay de aferrarse a los argumentos más animalistas y machistas para conseguirlas? ¿Qué hay de utilizar a la mujer atrapada en unos pantalones ajustados para hacer girar las miradas a la marca?

Con T de Traseros y Tetas y de somos Tontos ¿no? Los dos casos son ideas siamesas pero distintas en su postulado formal. Un poco de noséqué hombre. Y tenemos buen día hoy que conste pero nos cansan ver este tipo de argumentos para colocarse en la mente del consumidor. Levis (se podría haber quedado mejor en un teaser y no haber sacado vuestra cara a la luz). Heineken con lo bien que lo hacéis.