Es el caso de Seth Godin. Un evangelizador del mundo del marketing que ha predicado con el ejemplo. Demuestra con algo más que con palabras lo que trata en su libro: vender.
Para conseguirlo y desafiando a las leyes de la lógica decide colgar gratis en la internete su libro. Y la editorial le dice que nanai. Y el les saca el índice. Y lo cuelga de su web. Y la audiencia hace thumbs up. Y la gente lo descarga. Y mucho. Y de gratis. ¿Y dónde está el beneficio entonces? El santo Seth comienza a recibir miles de emails pidiendo un libro editado. Que prefería palpar el material a leerlo en una pantalla. Y él se lo autoedita. Y consigue en poco tiempo convertise en top del top. Y consigue dar una buena lección al mundo del marketing. Ganó más regalando que vendiendo. Pura carne de ironía.
Esta nos recuerda a otro caso histórico que probablemente conozcas. El caso de aquel gurú que afirmaba tener la fórmula para hacerse millonario. El sólo pedía que le mandases un dolar a cambio del secreto. Ya te imagináis el final ¿no? Ala hasta aquí hemos llegado. Buen finde copylto.
Esta nos recuerda a otro caso histórico que probablemente conozcas. El caso de aquel gurú que afirmaba tener la fórmula para hacerse millonario. El sólo pedía que le mandases un dolar a cambio del secreto. Ya te imagináis el final ¿no? Ala hasta aquí hemos llegado. Buen finde copylto.