Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

¿Quieres oír a un muerto hablar?


qr-code-grave-1

Mientras en muchos sitios hoy hablan del ipad2, nosotros hablaremos de la voz de las piedras.

(antes pequeña intro) Ideas que no puedes tocar. Que te ponen. Te calientan y hacen que tus orejas froten un rato. Esto de la creatividad nunca sabes por dónde puede manar. Es algo hetereo que se respira por los cuatro poros, es grasa urbana, es onanismo musical, es... por ejemplo ver una idea de negocio como la que os traemos hoy. Que te puede sacudir el cerebelo. Darte el paso. Un edén de impulsos que encienden el engranaje ideológico.

Nos gusta y mucho. Alguna vez se nos ha pasado por la cabeza lo de montar un cementerio online (no es coña). Un negocio con posibilidades varias y muchas. Un punto de encuentro de familiares con el recuerdo. Un pequeño homenaje. En voz baja. En secreto. Guardando la intimidad, alabando la trayectoria. Fotos, textos, dedicatorias música y códigos QR. Lo acabamos de ver desde el país de las ideas nacientes.

La idea de negocio de la empresa La voz de la piedra podría responder perfectamente a nuestro pensamiento y al dicho de si los muertos hablasen. Códigos QR incrustados en lápidas con toda la info concerniente al fallecido. Imágenes, vídeo, info, artículos....

Amén.

qr-code-grave-2