Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Leer no provoca cáncer.


En el lugar donde los vivos están muertos. Donde las manecillas del reloj avanzan a doble velocidad. El espacio donde la vida se posa para muchos mortales que no ven en el tabaquismo un problema. El otro día vimos como ya se han animado a poner fotos vomitivas en las cajetillas. Una buena idea pero ¿hacemos algo más?

En Alemania y la agencia de sensibilización service plan parece que lo han logrado.
Fresca y sobre todo provocadora. Mágica y lógica.
La creatividad como basamento y eje de comunicación de la acción. Irreverente y corrosiva. Ácida. El territorio que abarcan las buenas acciones es un dominio inexcrutable, infinitas las posibilidades, infinito el poder de una buena idea. Y son pocas las que últimamente nos seducen. Esta ha sido una de ellas. El vídeo quizás es un poco casposín por lo preparado. Pero la idea nos sorprende y nos gusta. La lucha contra el tabaco y los taxis fúnebres como respuesta. Más claro el agua. Es difícil dar una respuesta a los mismos briefings de siempre. Creo que ésta es una de ellas.