Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

La campaña de tu vida


Todos los trabajos, los grandes, los pequeños, cuentan para un creativo para convertirse en el trabajo de su vida. ¿Hay un método para lograrlo? Trabajar como si no hubiera mañana. Dejarse los webs en cada línea de pensamiento. Insistir. Buscarla. Perseguir esa buena idea. Y cuando la tienes tirarla a la basura, para seguir hasta encontrar la mejor. Esa que te agarra por dentro y sientes unas irrefrenables ganas de salir a contarla.

Cuando les contaron el briefing a estos creatas seguro que lo pensaron. Tenían una nueva oportunidad de conseguirlo. De robarle la zanahoria al burro. Y ahora están comprando Ipads para sus mascotas. Un paso más allá para la humanidad en interactividad con esta acción de Friskies. Una nueva forma de acercarse a esos dueños que harían cualquier cosa por sus mascotas. Incluso eso. Comprarles un Ipad o cualquier otro juego.