Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Los carteles también lloran


Vivimos un momento histórico. Se podría decir que algo ha cambiado. Que hoy empieza todo. Y que el resto de nuestras vidas acaba de comenzar. Los copylotos sonreímos porque la sociedad se ha encendido. Y no sólo la bombilla de muchos (no hay más que darse una vuelta por Sol o el resto de acampadas y ver los brillantes titulares de algunas de las reivindicaciones). La solidaridad por bandera. El atrevimiento por acción ante el inmovilismo generalizado.

Bueno que no me enrollo más.

Hoy, os traemos una acción de unos carteles protesta. Sí. Los carteles se han contagiado y son los que hacen la protesta. La acción en concreto es la ejecutada por Asociación Canadiense de Dogwood defensores de los petroleros en huelga frente a la costa del Pacífico de Canadá. Esta iniciativa llamada no petrolero es actualmente una petición simple. Carteles hechos con una tinta especial que no daña el medio ambiente. El mensaje de la campaña aparece sólo cuando llueve. Los carteles también lloran los desastres naturales.


Obra de la agencia rethink.