Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Hamburguesas de mierda humana




WC de Whooper Caca.

Buscando los beneficios del desperdicio aprendemos a solucionar problemas. Un científico japonés parece que ha sabido sacar provecho de lo inesperado. Creatividad en estado puro. Siempre con la mente en positivo. Viendo la manzana desde abajo. Otro punto de vista.

En este caso solucionando el problema del hambre. ¿Cómo? a partir de hamburguesas de mierda humana. ¿Comida basura? ¿Locura? ?¿Genialidad? Usted mismo. A nosotros nos ha dado mucho sobre lo qué pensar esta mañana. Quizás no sea un plato de buen gusto. Quizás acabes de desayunar y lo sentimos pero es que hay algunos problemas que se nos atragantan y tenemos que hacer algo por ellos. No sé si serán hamburguesas hechas a partir de las proteínas que se encuentran en las heces humanas. Por lo menos hemos llamado la atención sobre un problema mundial y estás leyendo estas líneas ahora.



Visto en Yorokobu.