Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Y si no existe el medio

...te lo inventas. Sí. Te lo inventas lo que estabas pensando si no lo hay. Para crear contenidos necesarios. Comunicar o movilizar a la gente. Pegar dos veces en el intelecto. Dejar una huella indeleble en una de las 3 memorias del target (sí tenemos 3 memorias). Con astucia y haciendo de la publicidad una información atractiva y valiosa. Traspasar las fronteras de lo informativo para convertirse en noticia. Y es que en este caso lo han puesto patas arriba.

Porque comprar ropa interior te puede salvar la vida. Esta campaña de la Federación Polaca de de enfermos de Cáncer ganó un León de bronce en el festival de publicidad Cannes 2011. Las mujeres no sólo deben revisar sus senos para detectar bultos, pero también deben hacerse una mamografía en un hospital, un escáner vamos. Y qué mejor medio que las alarmas de la ropa interior como medio. "What a person can miss a machine will find" Tomaron esta consigna literalmente y sorprendió a varias mujeres al salir de las tiendas de ropa. Una etiqueta de seguridad que hizo que la alarma se activa se coloca en las bolsas de sus compras. Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Obra de la agencia Eurorsgc Poland. Visto en Cannes 11.