Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Spot XXXXXLLLLL


Este spot se mostraba presumido en nuestro reader. Insolente. Con ganas de que lo sacáramos del anonimato. Y es que es de esas piezas que se te adhieren a la retina. Que se asoman al fondo de tus ojos. Para dejar un buen poso y quedarte hasta incluso con la marca. Es colgate no? Bueno no mejor.

Tiene propósito además de técnica. Propone un problema y el receptor hace suya la solución. Lo descubre uno mismo y lo haces más tuyo. Elabora un mensaje casi inacabado que tiene que completarse en la mente del receptor (la mente graba los mensajes que ha tenido que descubrir ella misma). Un anuncio pensando no sólo en lo que dices si también en lo que no dices. Simplificar. Simplificar. Simplificar. Conmover y mover al espectador.

Y no se hable más. Dale al play, deja un comentario o cómete una hamburguesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.