Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

8 claves del marketing de guerrilla

1. Si la idea es muy cara pasa al segundo punto.
2. Presupuestos muy bajos y acciones de alto impacto. Si no estarás haciendo otra cosa.
3. Ideas para todos ideas para nadie. Traspasa límites. Rompe barreras. Atrévete a pensarlo.
4. No te derrumbes con el primer no. Insiste. Si crees en la idea persíguela. Que se haga realidad. Te encontrarás con muchas puertas cerradas pero siempre hay una ventana abierta a una buena idea.
5. La fuerza de la creatividad sin control no es nada sin un objetivo de comunicación. No te olvides. No son fuegos de artificio. Tienes un objetivo de comunicación. Algo que anunciar. Algo que vender.
6.¿Te has puesto alguna vez en los zapatos del consumidor al que te diriges? ¿O como siempre te quedan pequeños al ego no te pones en sus...?
7. Trata de asesinar a la desatención. Trata de conmover al espectador. Vincularlo con un mensaje que se base en la motivación.
8. Call to action. Interactividad. Happening. Llámalo como quieras pero que tus acciones llamen a la acción.