Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Marketing imposible

De soluciones de dibujos animados. De briefings imposibles. De encontrar al final esa grieta en todo problema desde donde los publicitarios podemos tirar. De estar por encima de él y aceptar un reto por imposible que parezca. Este ha sido uno de los casos reales en el que se volcaron las mentes más creativas del mundo. Para buscar una solución de paz a la causa Israel-Palestina se invito a todo aquél que quisiera participar para atrapar esa idea. Más allá de las mediciones, valoraciones, cálculos. Más allá de las victorias. La solución por lo menos parcial o para llamar la atención sobre el tema puede estar aquí. Después de sesenta años de la pérdida de sangre, es el momento de donar. El proyecto Blood relations entre Israelíes y palestinos. Forjando así relaciones de sangre entre los futuros beneficiarios. Los primeros en ser invitados a donar serán los miembros del PCFF. Una de las ideas del año seguro. Uno de los proyectos del siglo, también. No hay nada imposible.