Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Léelo antes de que sea demasiado tarde

When the time ends? El tiempo acabará cuando hagas publicidad pensando en hacer dinero. Cuando produzcas como churros. Cuando la manzana siga siendo una manzana. Cuando pases muchas horas en tu agencia y menos recorriendo las calles con los oídos bien abiertos y la mente bien despierta. Cuando veas cerrarse una puerta y no seas capaz de abrir la ventana. Cuando dejes de delegar en tu equipo de trabajo porque no sabes delegar. Cuándo dejes de pensar que tu trabajo vale x. Cuando las relaciones, la paciencia y la metodología dejen de estar en primer lugar. Cuando subestimes el poder de un publicitario. Cuando dejes de ser humilde y te dejes llevar por el egosistema. Cuando dejes de pensar esto: Speak kind to a stranger, cause you'll never know, it just might be an angel come. Cuando pierdas la ilusión por contar historias como ésta. Then the time will end!