Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Los 12 propósitos del 2012

1. Dejar de usar las redes sociales. Se quedará en propósito.
2. #Escribir #con #muchos #menos #hastags
3. Volver al país de las primeras cosas. Mirarlo todo de nuevo como la primera vez. Resetear los circuitos. Descargar las gónadas. No te olvides la ilusión se encuentra debajo de nuestra mirada.
4. Dejar dormir al mar de vez en cuando. Que no nos arrastre la marea. Hacerla callar con nuestra voz.
5. Hacerme con el tiempo. Con las riendas de mi vida. Siempre trabajando en algo. Siempre. Pues no. Hay que redimirlo. No permitir que encojan las horas. Dedicarme más a mi familia, amigos, aficiones y mi querido perro Blas. No me olvido de la familia copylota. Desvirtualizarnos. Ser menos carne de pixel y más aurea real. Tendremos que tomarnos unas cervezas.
6. Comenzar ese viaje esta vez como conductor. Ese que tanto estoy anhelando. Ese que se esconde agazapado tras las esquina del tiempo.
 7. Pensar demasiado es de cobardes. Confiar todavía más en mi mismo y en los que me rodean. Es la esencia de todo. Fiarme más de mis vísceras. De mis intuiciones. De mis primeros impulsos. Escuchémonos a nosotros mismos un poco más. Conversemos menos en redes sociales y hagámoslo con esa persona que llevas dentro.
 8. Seguir los consejos de mi madre. Sobre mi trabajo. Vida. En general. Es muy grande. Sin ella quizás no estarías leyendo esto ahora mismo. Qué viva la madre que me parió.
 9. Es tiempo para un cambio. Es el mejor momento para reinventar. Para empezar algo. Para decir adiós a muchas cosas. Es el mejor momento y estamos de suerte por vivir una situación así. Es tiempo de creer a lo grande.
 10. Volver a la ciudad sin nombre. Para desconectar. Para bautizarnos de nuevo. Colocarnos al sur de un lunes. Y avanzar hasta alcanzar el norte del norte.
11. No tener distracciones líricas. Ir a la esencia. Barrer las nubes para asomarnos al fondo de los ojos de la verdad. Encontrar esas ideas que son ideas. Olvidarnos de la purpurina y el celofán.
12. Recuerda que un nuevo capítulo de tu vida está a punto de comenzar. Recuerda que la historia se escribe cada día. Y que la mejor forma de adelantar el futuro es inventarlo. En tu mano está copyloto. F 2012.



carved-book19
carved-book18
carved-book17