¿Cómo plantar cara a tu competencia?
Plantando cara a la mañana. Con la incertidumbre de un párpado al comenzar el día abrimos el reader y nos encontramos esto. Una de esas ideas líquidas que aportan litros de luz a este nuestro mundo. Pensamiento a lo grande. Thinking out of the box. Lateral thinking. Como lo quieras llamar. Mirando la manzana desde otro punto de vista. Desde arriba. Así se planta cara a la competencia, a la publicidad que solo es publicidad, a las barreras para captar la atención de nuestra audiencia. Con la creatividad supurando por los poros de la estrategia. Y la estrategia como elemento tractor de la creatividad. ¿Cómo podemos hacer que nuestros posibles clientes hagan un test drive sin saberlo? ¿Cómo podemos atraparles por dentro en su atención. Y algo mejor ¿Cómo podemos hacer que los clientes de la competencia hagan ese test drive? Grandes Mercedes. Grandes jung. Abróchate el cinturón y pide un Taxi.
Vía de uno de los grandes Metamike