Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

El mayor riesgo, no arriesgar

Mantente hambriento, mantente insensato.

Con hambre de buenas ideas. De probar cosas. De cambiar. El cambio tiene que ser la norma fija. Si te fijas los grandes cocineros llegan a un punto determinado en que pueden seguir haciendo lo que hacen, pero no lo hacen. En su mundo interior no pueden no arriesgar. Ese es el mayor riesgo. Juégatela. Juega.

Y es que en esta acción experiencial no tienes nada que perder. Y le invitas al consumidor a jugar, a interactuar y a lavar sus platos por no pagar la cuenta. Si lavas los platos te invitamos a la cuenta. Scotch-Brite se asoció con varios restaurantes de la ciudad de São Paulo para llevar esta acción a cabo. Cuando la gente recibe su cuenta, recibe una invitación para lavar los platos que han usado. A cambio, podían abandonar el lugar sin tener que pagar el cheque.

El mayor riesgo es seguir haciendo lo de siempre y no arriesgar. Vamos.