Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Atreverse del verbo creatividad

No te impongas dogmas ni normas.

Confia en tu propio instinto. Y en la experiencia. Sáltate prohibiciones. Haz las cosas como nadie las ha hecho antes. Deseemos, imaginemos, creemos juntos un nuevo futuro. Es posible. Salgamos de nosotros mismos. Y asomemonos al fondo de la realidad con otros ojos. Así y solo así tendremos otros mundos al alcance de nuestras manos. Atrévete a todo. Que salga el fuego. Fire by fear.

Y es que por más que algunos pequen de continuistas han de saber que el mercado no lo es. Para nosotros el mayor riesgo está en seguir sin arriesgar ni una ápice. Cerremos los ojos y nademos con dedos de agua. Toquemos la creatividad. Hoy despertamos la semana con dos buenos ejemplos de "atreverse del verbo creatividad". Pensemos en profundidad.




Ambient para los acuarios goldfish.