Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

De las 4P al 25S

Solo con la invención del concepto marketing de guerrila ya se habían ganado todas las batallas. El punto de inflexión de las acciones comunicacionales había tomado forma. Los hitos y la historia tomaban un nuevo rumbo.

Se paso a tomar las calles. Se aprovecharon esos espacios para hacer sentir a nuestro target. Involucrarle. De forma real y en directo. Buscando la inercia de lo que ocurre real time y tratar de cambiar actitudes. Se trazaron estrategias oblicuas y pensamiento lateral. Nos olvidamos de GRPS o buscar grande audiencias. Podemos hablar de una evolución del concepto de las 4ps del marketing tradicional y aprovechando el momento hablaríamos de las 25S del marketing de activismo.

Os traemos una campaña brasileira excepcional que sigue los parametros del marketing de activismo por una buena causa "Lição na faixa de pedestres". Respetemos los pasos de peatones o si no...

Dale al play.