Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Las últimas primeras veces

Es la última primera vez de todo. Es la última vez que soy el preso de las primeras ideas. Y el de las últimas. Seguiré buscando y quizás acabe en las primeras o en las ultimas. Me esconderé en ti creatividad para salir a morder la luz. Buscaremos la salida en las metas. Seremos límite. Seremos de nuevo un error de cálculo. Unos minutos de retardo. Un tiempo de juego mágico y una acción inolvidable. Cuando el futuro es pasado.

El mismo hecho narrado de dos formas y desde dos tiempos. El hilo negro y el blanco. Heineken es diferente. Realizó una retransmisión especial del partido de la UEFA Champions League en un bar en Milán. Muy especial. Dos leyendas del fútbol italiano, Billy Costacurta y José Altafini, comentan en directo. ¿Directo? Dale al play.