Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Manual para salir de la crisis

Por lo menos para salir de una posible crisis de ideas. Manual para cuando esas palabras se van en silencio al abrirles la puerta del despacho. Cuando esos folios eb blanco no quieren decirte nada. Seis puntos que deberás tatuarte en el fondo de tus ojos. Reléelos de vez en cuando a los copylotos nos ha ido bien.

1. Si te sientes cómodo con lo que haces mal. Sal de tu zona de comfort. Busca retos. Mueve el.

2. Si piensas que lo sabes todo o casi todo sobre ideas, marketing, comunicación. Que es suficiente con lo que conoces. Si piensas así es que no piensas bien. Palabra de copyloto.

3. Dale a esa idea has matado una vez, la oportunidad de revivir. Seguro que la tienes en el cajón. Sácala a morder la luz.

4. No pidas cita con la creatividad. No va a coger el teléfono. Aparece cuando le da la gana. No sabe de horarios. Y sí, yo duermo con un bloc de notas.

5. Los junior están ahí y lo saben hacer mejor que tú. No sientes su aliento en el pescuezo? Pues deberías empezar a sentirlo.

6. Las buenas ideas tíralas a la basura. Las mejores sácalas a la calle. Trabaja, trabaja y trabaja. Grábatelo.

Dyskograf