Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Desnudando la idea

Ese beso de la musa que mueve el mundo. Esa idea que asoma y te seduce de un movimiento. Sobre el papel en blanco desvirgado por un chorreton de tinta. Las idea te desnuda y a la vez te escribe.

Porque tiene memoria. Porque te mete en la historia de algo o el futuro de la historia. Empiézame. Allá dónde los cuadros se vuelven hombres. Allá dónde se permite a los hombres desnudos recorrer sus instalaciones para promocionar su última exposición. Genial. Más de 300 nudistas se pasearon por el Museo Leopold de Viena para promocionar “Hombres desnudos”, una exposición que muestra la historia del cuerpo masculino en el arte. Tolerancia y la apertura. Con las miras puestas en el futuro para presentarnos el pasado.

Únicos. La estrategia antes que nada. Para planificar el éxito y alcanzarlo. Creando estrategicamente. Planificando de forma creativa. Marketing sin pudor, marketing en vivo.

Museo Leopold