Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

La porcelana que inventa fronteras

Cuando el límite es tan solo la mitad del camino. Cuando el horizonte es el punto de salida. Cuando crees que has llegado al final de algo bueno y sigues para encontrar lo mejor. Es en ese punto, el punto de no retorno al que todos queremos llegar y volver con "La idea". Ese lugar al que vuelves y en el que nunca has estado.

Puede ser esa porcelana flexible que da forma a tus sueños. Esos sueños en los que nunca llueve. En los que tan solo ocurren las tormentas de ideas de las anubarradas tardes de martes. Esas ideas con la brisa de la espuma que hacen que cojamos la esponja de borrar las ideas mediocres. ¿Hasta dónde te lleva tu imaginación?

A Li Hongbo le lleva Lo que a estas delicadas obras de porcelana tallada en realidad con miles de capas de papel blanco. Calabazas de papel, panales de celulosa, esculturas de gran flexibilidad. Una pequeña dosis de gran inspiración.