Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

¿Cuántos fracasos son un acierto?


Al revés de la vida, creatividad. Al entorno malo, ideas de las buenas. De esas ideas que se quedan dentro. Las que no se van fuera. Las que residen en el fondo del fondo. Las de poso creativo.

 Esas que te hacen viajar con las mentes de otros a ese país llamado creatividad por unos segundos. Sonreír con la idea brillante. Dentro. O fuera. Porque en esta campaña las pelotas que van fuera crean mensajes. Nos dan animos y nos escriben por dentro. La acción parte de un insight novedoso: las pelotas que acaban en la vallas. JWT utilizando el fallo en algo positivo. Así se creó “Ballrocking” para la ciudad de la raqueta. Se trata de mensajes motivadores insertados en un nuevo soporte, las vallas de las pistas.

Y si ahora estás que no te sale la idea, la próxima entra.  Lo dicho ¿Cuántos fracasos son un acierto?