Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

¿Digital o analógico? Digital y analógico.

¿Y tú de quién eres?

Este interesante proyecto de Bruno Ribeiro que traza un puente para unir los dos planetas, el del digital y el analógico nos hace pensar.

Estamos nostálgicos. Mirando de reojo nuestra primera reflex. Quizás volvamos atrás para tomar impulso de nuevo. Quizás estemos un poco cansados de la estandarización en la fotografía provocada por la masiva utilización de filtros. 6 billones de fotógrafos son muchos. Mejor cada habitante de este palneta con sus propia identidad fotográfica. Las diferencias antaño eran muy significativas. Lo digital ha hecho avanzar pero quizás debamos mirar por el retrovisor. The Past became now. Una vuelta de tuerca. Ese aroma del negativo. La realidad a través de los ojos del fotógrafo. El olor a película. Los líquidos de revelado. El grano. La rotura del mismo. Fuera filtros, dentro talento. Objetivos de diferentes dimensiones. El disparo agazapado detrás de ese detalle. Las horas de luz más brujas. Llevar a revelar. Carrete. Kodak. Color.

¿Y tú de quién eres? ¿Digital o analógico?      real-life-instagram-1real-life-instagram-5real-life-instagram-2real-life-instagram-3real-life-instagram-6real-life-instagram-7