Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Menú a base de sobras

Sobran las palabras. Los gestos son capaces de hablar por ellas. Y bien alto.

Nos bastan estas ideas que alimentan al mundo.

Es la receta de las buenas ideas y la tiene Adam Smith y su equipo con el proyecto "Pay As You Feel cafe". Han montado un restaurante en el que cocinan con alimentos desechados que la gente les hace llegar. En The Real Junk Food Project y reciben a diario alimentos perecederos y no perecederos que sobran a restaurantes, supermercados y granjas locales. Solo cocinan con lo que nos donan. El coste cero en provisiones permite al restaurante una laxa política de precios. Aquí el cliente paga lo que quiere. La media por cabeza es de unas 3,5 libras. Y allí comen estudiantes, jubilados, gente de clase media, los de clase algo más baja, niños, amas de casa…

Necesitan voluntarios. Necesitan que se difunda la idea. Este plato de buen gusto merece ser compartido ¿no crees?

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