Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Lo tienes todo, no tienes nada


Hay túnel al final de la luz. Hay luz al final del túnel. Es el momento de las luces desmayadas. Es tiempo de hacer desmayar al mundo con tus luces. Estamos en crisis. 

Estamos viviendo la época de las grandes oportunidades. Salimos del área de comfort. No salimos del área de confort porque resulta incómodo. Buscamos esa oportunidad, salgamos ya. Quizás mañana la oportunidad deje de esperarnos. Arriesgamos porque es la mejor forma de no arriesgar. No arriesgas porque no queremos arriesgar. A veces la ley de la gravedad falla pero seguimos cayendo. A veces damos un paso y hacemos sentirse ingrávidos a los que nos rodean, dejan de hacer pie. A veces, por elección, aceptamos ser invisibles por un día. Otras veces es el mercado el que nos obliga a ser invisibles.

Es la edad de lo racional. Es la edad de la locura. El "para siempre" ha terminado. El "para siempre" ha comenzado. Tienes grandes desconocidos. Tienes grandes amigos. Es el peor de los momentos. Es el mejor de los momentos. Lo tienes todo. No tienes nada.