Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

La única frontera eres tú.

Balones que traspasan fronteras, países, desigualdades e injusticias.

Llamadas que llegan a donde nadie antes ha llegado.

Únete al equipo y defendamos entre todos el allanamiento de fronteras y el derrumbe de muros.
Ayúdanos a lanzar un mensaje al mundo de la mano de los móviles Wiko.
La próxima frontera la abrirás tú.

Y es que hay otro camino, y el reto #FútbolSinFronteras, así lo demuestra. El camino de cambiar las normas del juego por los que se la juegan por cambiar de vida.

Esta es la última idea Wiko en la que hemos tenido la grandísima suerte de poder trabajar y ayudar junto al Eibar y las asociaciones Koloreak Haizean y Hotz Zarautz.

Cambiamos las normas del fútbol en el partido Wiko-SDEibar vs Fronteras por un día.

Un reto para los jugadores Yoel, Lejeune y Junca de cambiar las vidas de Ola, Abd y Jad.

Cuanto más lejos lleguemos con los lanzamientos del balón, si traspasamos las fronteras de Ipurua mayor será la repercusión de la acción y ayuda destinada a la familia protagonista de esta historia. La familia de Abd tomará el testigo y llevará uno de esos balones hasta Grecia este verano a un campo de refugiados para seguir pasando la bola. Los seguidores del club, fans de la marca y los medios de comunicación han tenido la oportunidad de probar el reto y de compartir el vídeo en los muros de las redes sociales para que los únicos muros que existan sean esos, los de las redes sociales.

Ahora, tú tienes la oportunidad de sacarte en este partido un ticket hacia ser un ser más humano.