Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

La ciudad de la música


Parece que Sony abre campo. Del "Colors" a este "Sound Ville". En un pueblecito de 800 habitantes perdido de la mano de Dios, en los Fiordos orientales islandeses acaban de realizar un experimento sensorial en toda regla. Incorporando la banda sonora de su día a día. Fallon london ha sido la responsable de este nueva experiencia publicitaria. Para ello, instalaron por todo el pueblo altavoces que, durante tres días (y tres noches), emitieron obras de doce artistas musicales de estilos dispares, entre ellos, Richard Fearless (Death in Vegas), Mum, Bob Dylan, Murcof, Toumani Diabate, Roberto Goyeneche, Federico Cabral o Guillemots. El objetivo, demostrar cómo la música y el sonido influye en la vida de la gente. De la experiencia ha resultado un spot de casi tres minutos dirigido por el propio Cabral y producido por MJZ. Sony también ha creado una web que ofrece más información sobre este experimento (incluida la película y su making of), sobre el sonido y sobre la gama de productos de audio de Sony: cine en casa, hi-fi, auriculares, reproductores de mp3 y mp4 y audio para el coche.