Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Segundas partes sí son buenas

Y si no mirad la continuación de la funtheory2 de Vw. Si antes fue el experimento de las escaleras de metro-piano o la papelera con más fondo del mundo ahora viene... el juego de reciclaje "Arcade bottle". Consiguen que el contenedor de vidrio no pare de trabajar creando una divertida experiencia. Y estamos hablando de VW, de un coche, no nos olvidemos, no es una campaña de reciclaje (que ya podría). Esto es lo que se llama pensamiento lateral. Sí señor. Una acción ante un público que no sólo tiene la actitud sino que también actúa. Como la empresa VW. No nos dice que reduce sus emisiones sino que hace reducir las emisiones CO2. Y lo consigue no sólo en sus coches. De forma divertida, creando una experiencia y un efecto viral impresionantes. Chappeau. Si las mancomunidades lograrán algo similar con sus estériles campañas de reciclaje. Para que los conciudadanos no sólo tuviésemos la actitud sino que actuásemos de alguna forma. Para reducir los 1,5 kg anuales que cada uno generamos. Para SOStener ésto . A nivel comunicación y a nivel producto. Convertir en algo divertido, en una experiencia el acto de depositar nuestros residuos. Bien sea de esta forma o no sé, organizar un campeonato de 3to3 de basket con los contenedores como canastas... Pero este es otro tema. Visto en quietglover ¿Qué os parece?