Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

El anuncio más alto de la historia



La primera silla que viaja al espacio exterior... Así podría comenzar la descripción de esta acción desarrollada por Grey London para los nuevos televisores Toshiba LCD Regza. Han llegado muy pero que muy alto con su última campaña. Una vez más estamos hablando de crear algo único, diferente que apele a los sentidos. Un acción tan especial como el producto que se vende. Está claro que trasladar la sensación que produce en el espectador el avanzado sistema de imagen y sonido no es fácil. Y hacerlo de una forma memorable es todo un reto. ¿Cómo recrear sensaciones nunca vividas pensaron en la agencia? Fácil. Lanzamos una silla al espacio, la grabamos con las cámaras subjetivas de HD y la ascensión se puede disfrutar por la nueva Tv. Podría parecer una locura al principio. Es más espectacular la idea que la producción de la misma. Es cuestión de trabajarlo mucho. Y además por el word of mouth conseguido es una de las acciones que mejor retorno de la inversión pueden obtener. Está recorriendo la red a la velocidad de la luz. Tan sólo necesitaron un globo de helio, una silla y unas cámaras HD. La silla ascendió desde el desierto de nevada hasta los 98.268 pies de altura (29.952,086 metros). Allí tenía impuesto su límite. El anuncio más alto de la historia. La gente de grey ha puesto el listón muy alto. Vía ads of the world.